Audiovisual

Alfred Eisenstaedt

"Lo importante no es la camara, 
si no el ojo"

Fotografía

El elemento por excelencia que incorpora en su esencia las características publicitarias más importantes es la imagen fija. Dentro de la imagen, la fotografía es la que más fácilmente se adapta a los requisitos publicitarios. La fotografía se encuentra en los niveles de icono referencial más alto. Esto contribuye a facilitar la identificación, tanto del producto, servicio o idea, como la identificación con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía. Se reconoce fácilmente el producto, sus beneficios, sus usos y/o el público al que se dirige.

Video

El Video es un tipo de tecnología utilizada para capturar, grabar, procesar, transmitir y reproducir una secuencia de imágenes de una escena que se encuentra en movimiento. Los vídeos consiguen alcanzar mayor grado de retención en el público. Es capaz de despertar emociones, y porque nuestro cerebro está acostumbrado a recibir información visual. El 90% de la información que recibe el cerebro es visual. Ahora con acciones de Video Marketing se puede verificar la eficacia de sus acciones de comunicación gracias a sistemas de Estadísticas en las principales plataformas de vídeo en internet.

Recorrido Virtual

¡Próximamente!

Las visitas virtuales o tours virtuales pueden llegar a convertirse en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. La visita virtual deberá tener como objetivo aumentar notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado.

Video 360º

¡Próximamente!

Los vídeos de 360 grados son aquellos cuya filmación ha sido realizada con una cámara cuya visión que abarca los mismos grados que tiene una esfera, 360. Lo interesante de estos vídeos es que no tienen un solo punto de mira, sino que podemos manipularlos y mover ese punto hacia cualquier lado para cambiar la visión de los acontecimientos que suceden en él. De esta forma sumergen al espectador en el audiovisual haciéndole partícipe de la historia en primera persona.

Video Aero

¡Próximamente!

Video aéreo con vehículos no tripulados, controlados por GPS y equipados con cámaras Full HD hasta 4K, mínimo 12Mpx de resolución. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes una solución integral. Tenemos la capacidad y la infraestructura para  hacer un vuelo simple o para desarrollar toda una estrategia de mercado para producir campañas completas mediante la filmación de espacios de importancia que cubran las necesidades de nuestros clientes para los fines que sean de su interés.

  • Black Google Places Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now