Diseño Gráfico

“Existen tres posibles respuestas para un diseño:
Si, No y ¡WOW!, WOW es a lo que hay que aspirar"

Milton Glaser

Imagen Corporativa

Se crea un sistema de elementos gráficos que representan una empresa los cuales conforman la imagen de la compañía y es la manifestación física de la marca. Se hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización, la importancia radica en los elementos de identificación de los consumidores con la marca. Por ello, nuestros colaboradores la desarrollan estratégicamente para encontrar una relación conceptual  entre el nombre y la imagen.

Packing

El diseño de packaging es una parte muy importante dentro de la estrategia de branding de una marca. La razón de esta afirmación se sostiene en las teorías de diferentes expertos que aseguran que el envase tiene una doble función: por un lado contiene un determinado producto y por otro, es el primer mensaje que el consumidor recibe de una marca.  El diseño del packaging debe transportar el producto, ser funcional y conferir a la marca una personalidad que se ajuste con los valores previamente establecidos en la estrategia de la marca.

El packaging que realizamos incluye 5 fases: contener, proteger, conservar,  transportar y comunicar.

Diseño a la medida

Se crean piezas publicitarias destinadas a ser impresas en diversos medios entre los que destacan;folletos, catálogos, manuales, instructivos, posters, anuncios espectaculares y para vía pública, materiales pop (punto de venta) stands, display, empaques y envases. En todas estas ejecuciones el diseño gráfico juega también un papel esencial en la creación de toda la estructura sobre la cual se construye de manera óptima la necesidad de su Marca/Empresa.

  • Black Google Places Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now